Inicio arrow Noticias arrow ...¡pero por favor sonríe!
...¡pero por favor sonríe! PDF Imprimir E-Mail
Ayer, lunes 9 de diciembre, tuve el honor de participar en la XIV Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid, organizada en la sede del Comité Olímpico Español por UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas)
 
Una suerte compartir ese momento rodeado de hasta 60 deportistas del más alto nivel, que recogieron el galardón como los más destacados de la temporada por de cada una de sus federaciones.
 
Además, algunos de ellos demostraron que no sólo tienen talento en el ámbito deportivo, sino que también se desenvuelven a las mil maravillas en la interpretación, como fue el caso de la triatleta Sara Bonilla y el tirador de esgrima Fernando Casares. ¡Un lujo disfrutar con ellos en el escenario!
 
Premios especiales para dos entidades centenarias, la Federación de Fútbol de Madrid y el Club Real Sociedad de Alpinismo Peñalara, el periodista Jesús Álvarez y el emotivo homenaje póstumo a María de Villota, recogido por manos de su padre.
 
Sin duda, aparte del buen rato pasado, me quedo con dos frases de María que forman parte de su legado: "Lo hizo porque no sabía que era imposible" y otra, que por mi actividad quiero destacar especialmente:
 
"Sonríe por lo que quieras en la vida, pero por favor...sonríe" 
 
¡Hagámosle caso! 
 
 
Martín Luna. Fotografía de Nacho Casares. 
 
 
 
Siguiente >